Las campanadas del templo de San Agustín recibieron a Karem Granados Cruz del brazo de su padre, Juan Antonio Granados, quien la condujo hasta el altar en donde se unió en matrimonio con Luis Mario Aguilera Rico (Bambam), en presencia de sus padres, María Cruz, Lucía Rico y José Luis Aguilera.
La celebración religiosa estuvo a cargo del presbítero José Luis Hernández, quien los consagró por medio del sacramento nupcial y los exhortó a asumir la responsabilidad del matrimonio en fidelidad mutua, respeto y amor. En el acto, José Luis Aguilera y Lucía Rico participaron como padrinos de velación; Ezequiel Darío Casanova, de biblia y rosario; Griséll Granados y Ada Aguilera, de lazo; Claudia Vázquez y Miguel Concha, de arras; María Cruz y Juan Antonio Granados, de anillos, y Griséll Granados, de ramo.
Luego de ser declarados “marido y mujer”, los recién casados salieron triunfales del recinto en dirección a Hacienda Viborillas, donde 200 personas celebraron junto a ellos la inauguración de una nueva etapa en su vida como familia.
En el mismo sitio, se realizó la unión civil de la pareja, en la que Francisco Domínguez Servién, Bobby Pulido, Griséll Granados y Ezequiel Darío Casanova firmaron ante la ley como testigos.
Luces tenues y una decoración surrealista ambientaron la majestuosa cava que enmarcó el primer vals de los recién casados, quienes al compás de “Otras vidas”, y bajo la interpretación vocal del novio, inauguraron la pista.