Íntima ceremonia civil tuvieron Guillermo del Castillo Cacho y Karen Liliana Ramírez Olvera donde dieron su primer paso para afianzar su amor.
Fue en la bella residencia familiar ubicada en “La Cañada”, municipio de El Marqués donde la joven pareja recibió a sus más íntimas amistades, familia, así como a sus padres por parte del novio Gloria Aurora Cacho Barbosa y José Luis Del Castillo Cordero, por parte de Karen, Isabel Olvera Gutiérrez y Francisco Ramírez Salinas fueron testigos de su unión civil donde ante la ley del hombre fueron declarados marido y mujer.
En los bellos jardines realizaron un delicioso banquete para celebrar su amor y agradecer a sus invitados el cual consistió en mole con pollo, arroz, carnitas y como postre el delicioso pastel de bodas, mismos que fueron acompañados con selectas bebidas.
Finalmente los novios agradecieron a los presentes por acompañarlos en un día tan especial y recordarles que el próximo 11 de febrero los esperan en su boda religiosa que han dispuesto sea en Hacienda Atongo.