Karina Castro encabeza comida de premiación para el torneo de golf con causa

Redacción

  · domingo 26 de agosto de 2018

El dinero recaudado fue destinado a beneficio de los asilos San Sebastián, Luz al Ocaso y la Divina Providencia. Fotos: Fernando Reyes

Más de cien jugadores hicieron posible el éxito irrefutable de la segunda edición del torneo de Golf DIF Estatal Querétaro, que fueron premiados en una comida realizada en el restaurante Hoyo 9 del Club Campestre.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Karina Castro reiteró el compromiso que tiene la institución con la sociedad queretana de cumplir sus necesidades asistenciales, promoviendo la participación de diversos sectores para cumplir sus objetivos.

Gracias a la inscripción de los hombres y mujeres al torneo, se lograron recaudar 180 mil 500 pesos que serán destinados en partes equitativas a los asilos San Sebastián, Luz de Ocaso y La Divina Providencia, motivo principal de alegría para sonreir esa tarde.

"Hoy están cambiando vidas, gracias por hacer posible la garantía de una vida digna para nuestros adultos mayores" dijo en su mensaje Karina Castro para posteriormente invitar a la sociedad a no ser ajenos a las necesidades que tienen las personas más vulnerables.

El hijo de Karina Castro y Francisco Domínguez Servién, Francisco Domínguez Castro, Francisco Castro y Vicente Pérez fueron los acreedores del segundo lugar, mientras que el ganador estuvo integrado por Victor Rey, Mario Jiménez y Victor Manuel Rey Jr., que recibieron un los vítores y las palmas de los asistentes.

TEMAS