Karina Castro reconoce trayectoria

Se entregaron 116 reconocimientos a trabajadores de 20 a 31 años de antigüedad en un acto que se llevó a cabo en el CRIQ

Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

  · jueves 8 de octubre de 2020

Emotivo evento para reconocer la antigüedad de trabajadores |CORTESÍA DIF ESTATAL

Emotiva convivencia se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), donde Karina Castro de Domínguez, como presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF entregó 116 reconocimientos a trabajadores de 20 a 31 años de antigüedad. Respaldándola también el secretario de Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quien reconoció su compromiso social para construir un gobierno con rostro humano y un gobierno enfocado hacia un crecimiento de valores.

Entregaron 116 reconocimientos

Bajo las medidas de sana distancia y uso del cubre bocas, Karina Castro de Domínguez motivó a los homenajeados a seguir avanzando en el desarrollo social del estado y dijo: “La medula espinal y el capital de este sistema no son las presidentas, ni las administraciones, son ustedes los trabajadores que están presentes y los que están en forma virtual. A todos, gracias por dejar gran parte de su vida aquí, por sacrificar a sus familias por servir a los demás, eso no se compra, ni se ve a diario”.

Yolanda Escobar, habló a nombre de los trabajadores

Mario Ramírez Retolaza, sostuvo que este evento representa un gran compromiso con la sociedad queretana; “hoy reconocemos a personas de 20 a 31 años de antigüedad laboral, lo cual es una muestra de lealtad y participación ciudadana”.

Entregaron 116 reconocimientos

La directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, también acudió a esta ceremonia para enaltecer el esfuerzo y dedicación de cada empleado y les recordó que estos años son el fruto de su trabajo diario y dijo que se homenajea a un total de 116 colaboradores de las diversas direcciones de esta dependencia que cuentan con una trayectoria ardua prestando su servicio para el fortalecimiento y transformaciones de las familias.

Instalaciones del CRICQ puestas para el homenaje