Karla Franco Reséndiz protagonizó su despedida de soltera en la Hacienda La Laborcilla, acompañada de su familia y amigas. Así como la de su futuro esposo Marcos Enrique Murillo Contreras, con quien contraerá matrimonio el próximo 20 de octubre en San Antonio de Padua.
El festejo se llevó a cabo a manera de desayuno, el cual organizaron sus hermanas Eva y Mirna Franco, quienes además de encargarse de invitar a las mujeres más cercanas de la feliz pareja, también mandaron pedir un bonito pastel en forma de novia en honor a Karla Franco.
El inolvidable evento no hubiera sido posible si durante el año pasado, Marcos Enrique Murillo no le hubiera propuesto matrimonio en una cena en la cava del hotel spa Doña Urraca, esto tras 14 años de relación.
Feliz y con un notable entusiasmo por estar caminando al altar el próximo mes, fue que Karla Franco disfrutó del desayuno al que acudieron su suegra Consuelo Maria Estela Contreras Pérez y su mamá Eva Reséndiz, que al igual que las demás, le entregaron un obsequio para su vida en matrimonio.