Kendra Zoe llega a la edad de las ilusiones 

La jovencita fue presentada ante la sociedad, con una ceremonia de acción de gracias en el Templo de la Santísima Trinidad  y una espectacular fiesta  

Tamara Medina / Diario de Querétaro

  · sábado 23 de noviembre de 2024

Kendra Zoe festeja sus XV años. Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

Kendra Zoe Berdeja Sánchez cumplió XV años, mismos que celebró rodeada del cariño de su familia y amigos que la acompañaron en su día especial.

Como parte de los festejos Kendra se presentó en el Templo de la Santísima Trinidad acompañada de su mamá Karla Priscila Sánchez Perez, su hermana Scarlet Ruby Berdeja Sánchez, así como la presencia de familiares y amigos quienes se unieron a la celebración de acción de gracias.

Recibe el nombramiento como representante mexicana. Foto: cortesía / UTEQ

Durante el evento el sacerdote oficiante felicitó a la quinceañera y le recordó la magia que hay en la juventud, pidiendo que conservara su esencia y naturalidad, fuera una joven responsable, mientras al mismo tiempo exhortó a sus padrinos Rosa María Sánchez Tejeida y Marco Antelmo Granados Pérez a ser guías en el camino que apenas comienza para Kendra e inculcarle siempre estar cercana a Dios Nuestro Señor.

Tras la bendición, los aplausos, abrazos y felicitaciones en el atrio del recinto, los invitados junto a la festejada y los invitados se dirigieron al Salón Villa Conín Fundador, donde ya todo estaba dispuesto para la gran celebración.

Con un delicioso menú que consistió en: ensalada de pera al vino tinto, crema de espárragos, filete mignon con atado de verduras, los invitados compartieron la sal y pimienta con la familia Sánchez, además de brindar por el gran acontecimiento, con una selección de bebidas dispuestas para la gran ocasión.

Kendra bailó el vals Can’t Help Falling In Love, para después realizar su baile sorpresa que arrancó los aplausos de los invitados.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El momento emotivo fue cuando la quinceañera fue presentada ante la sociedad quienes alzaron su copa para brindar por la dicha de Kendra, y tras ser invitada a la centro de la pista, recibió su último juguete que fue un mega oso de peluche, la coronación, el cambio de zapatillas y su hermana le obsequió una bella perrita pomerania.

Con música de mariachi y un DJ los invitados abarrotaron la pista de baile y estrecharon lazos afectivos con la quinceañera que disfrutó su gran día al máximo ¡felicidades!

Familiares festejaron junto a la jovencita su día especial. Foto: Cortesía / Familia Sánchez