La Parroquia de San Pedro y San Pablo en el municipio de Cadereyta Qro., fue el recinto elegido para que la pequeña Alana Arroyo se incorporada a la vida de Dios como verdadera Cristiana al ser bautizada.
Sus padres Carlos Arroyo González y Norayma Guadalupe González Olvera, así como sus padrinos Erik Osornio Medina y Alejandra González, se comprometieron a guiar a Alana durante toda su vida, para que sea una católica comprometida, responsable y un ser humano excepcional.
Durante la misa, el sacerdote les explicó a los presentes sobre el deber que tienen los católicos después de haber cumplido con el sacramento, además de ahora en adelante tiene el compromiso de asistir a misa todos los domingos y la responsabilidad de actuar al servicio del prójimo.
Es por eso que la pequeña, de ahora en adelante tiene la enmienda de actuar sobre los principios que rigen a la iglesia católica, quien además en algunos años tendrá la enmienda de cumplir con el sacramento de la primera comunión.
Luego de la celebración religiosa la familia junto a sus invitados se trasladaron a la Finca Doña Pure, Cadereyta, lugar donde dieron continuación con el festejo luego del solemne acontecimiento.