Como clientes de un lugar desde el momento que entramos, estamos generando una opinión y una expectativa de lo que debe ser este lugar, su ambiente y servicio, cuando uno entra a un bar, queremos pasar un buen rato, olvidarnos de la rutina y divertirnos. Por eso un bar debe cumplir, en nuestra opinión, con lo siguiente:
La comodidad es algo muy importante, queremos estar relajados, no esperando horas por una mesa, no es secreto que cuando te sientes bien en un lugar te quieres quedar más tiempo. El ambiente complementa esto, la música decoración construyen la experiencia, por lo que debe ser la correcta, siempre cuidando que se pueda seguir hablando.
Servicio, servicio, servicio, no podemos recalcar la importancia que esto tiene, cuando te sientes como rey y en casa, conviertes una visita, en algo que haces todas las semanas, un mal trato, puede lograr que nunca regreses a un lugar, por eso nos gustan los lugares que nos hacen sentir especiales.
Finalmente los tragos, hoy en día ya no basta con solo tener las botellas, ahora los bares deben ofrecer algo especial, algo que los diferencié y que solo puedas encontrar ahí.
Con todo esto en mente, buscamos el mejor bar de la ciudad de Querétaro. Después de recorrer varios, encontramos Pedra, un lugar que es ideal para ir después del trabajo con tus colegas, su excelente servicio, hizo que lo consideramos como el mejor, ve, conócelo y descúbrelo, por ti mismo.