Una mañana magnifica fue la que vivió Laura Villegas, quien junto con sus invitadas disfrutó de un exquisito desayuno organizado por su mamá María del Carmen Talancón, ya que está a tan solo unos días de convertirse en madre primeriza.
A tan solo un mes de que nazca su hija, Laura Villegas y su esposo Guillermo Ortiz, se sienten afortunados por la familia que han formado, en donde seguirá prevaleciendo el gran amor que se tienten y ahora tendrán la dicha de compartirlo con Catalina.
Este fue un día muy especial para la futura mamá al igual que para sus invitadas, pues de esta manera dan la bienvenida a un precioso ser humano, acontecimiento que cambiará para siempre el curso de sus vidas.
Las presentes aprovecharon su mañana para darle uno que otro consejo a Laura para que cuando llegue la pequeña Catalina, ella esté lista en cualquier circunstancia.
La recepción para esta ocasión tan especial fue en el jardín del Hotel Real de Minas, el cual fue decorado minuciosamente con pequeños detalles en todos rosados.