El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro dio a conocer que, quien fuera electa Reina de la Navidad para el periodo 2022-2023, Lauren l por voluntad propia declina del nombramiento de una de las tradiciones más arraigadas en el estado.
A través de un comunicado oficial, se informó que la declinación obedece a motivos personales y de igual manera el Patronato extendiendo su agradecimiento para la disposición y compromiso que la joven tuvo para con la encomienda, lo mismo que a la familia por inculcar los valores y fomentar las tradiciones queretanas.
A penas el miércoles, Jaime García Alcocer, presidente del Patronato de las Fiestas de Navidad de Querétaro, había hecho pública la designación de Lauren Marie Ladouceur como Reina de Navidad 2022-2023 de 16 años de edad, quien durante la presentación estuvo acompañada de sus padres, Ericka Patricia Pérez Zepeda, quien es queretana, y Serge Ladouceur de origen canadiense.
- Puedes leer: Presentan oficialmente a la Reina de Navidad 2022
Durante su presentación oficial, la chica mencionó que la Navidad en Querétaro es uno de los recuerdos más hermosos de su infancia, pues se viste de luces de todos los colores, risas, abrazos y deliciosos aromas de la gastronomía queretana.
"Es momento de llenar de amor, alegría y esperanza nuestros corazones por el nacimiento del niño Jesús y disfrutar en familia".
Por lo cual, comentó que era un honor uy un gran reto participar como soberana de las tradicionales festividades de fin de año en Querétaro.
“Es un verdadero honor y un gran reto que acepto con mucha responsabilidad y gran compromiso por nuestras tradiciones queretanas, estaré con mucho entusiasmo en cada uno de los eventos que el Patronato ha planeado con mucho cariño para todos ustedes. Desde chiquita soñé con ser Reina de Navidad y hoy se hace realidad”, compartió la joven.
La próxima jovencita que ocupará el lugar será dada a conocer este viernes, dando así cumplimiento a las tradiciones queretanas.