Leticia y Antonio festejan 56 años de matrimonio 

Los hijos del matrimonio Reyes Zamora, agradecieron a Dios por la bendición de tener a sus padres unidos

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · jueves 12 de enero de 2023

Foto: Iraís Sánchez | Diario de Querétaro


Antonio, María Gabriela y Emilia Reyes Zamora, celebraron en grande los 56 años de matrimonio de sus queridos padres, Antonio y Leticia, en una hermosa recepción en el Hotel Jurica, donde amigos y familiares se dieron cita para compartir la dicha de la familia.

Con gran entusiasmo Lety recordó su bella historia de amor comenzó allá en su natal Ciudad Acuña Coahuila, cuando un maestro normalista llegó a su ciudad y el flechazo fue inmediato hasta que se casaron cuando ella tenía 20 años. “He compartido con mi esposo prácticamente toda mi vida, hemos tenido buenos momentos pero también malos y gracias a Dios hemos salido adelante” cuenta llena de emoción.

Su historia de amor trajo frutos, tres hijos y hoy seis nietos y la bendición de un bisnieto, lo cual los hace sumamente dichosos y con ganas de continuar muchos años más.

La recepción fue ofrecida en uno de los salones del Hotel Jurica que lució con un exquisito gusto decorado y hasta donde la pareja arribó, ella impecable en un vestido azul y don Antonio, gallardo en un traje gris perla, donde entre aplausos, abrazos y bendiciones la pareja fue recibida por sus invitados muchos de los cuales los acompañaron desde el estado de Coahuila.

Con un deliciosos menú dispuesto para la ocasión y selectas bebidas, que a su vez sirvieron para alzar las copas y desearle a la pareja lo mejor en su matrimonio, en su hogar y con los suyos. Los invitados compartieron la sal y la pimienta con la familia, celebrando tan emotivo festejó.

La fiesta se prolongó ya entrada la madrugada donde nadie paró de bailar y disfrutar en grande los 56 años de feliz matrimonio de Lety y Antonio.

Foto: Iraís Sánchez | Diario de Querétaro