Una productiva mañana fue la que presentaron las líderes de Chemisette al realizar un desayuno con conferencias de liderazgo, pasarela y la presentación de las fundaciones que apoyan a las mujeres que trabajan, tienen hijos y otras en situaciones vulnerables.
Aleyda Lainez quien es psicóloga de profesión, activista en derechos humanos y medio ambiente, habló acerca de cómo en cuatro años ha logrado posicionarse como líder empresaria de la marca y reciente ganarse un coche, entre muchos premios y viajes logrando satisfacciones personales en el camino.
Gaby Luna, apasionada networker que ha dedicado su carrera a impulsar a mujeres emprendedoras para lograr un mejor estilo de vida, invitó a unirse a la red transformadora para romper barreras y alcanzar metas juntas.
Beatrix Ontrup, quien será futura líder de Chemisette, de profesión matemática y administración de empresas, de origen alemán con casi 40 años en México. “Feliz de estar aquí y de pertenecer ahora a la gran familia Chemisette”, mencionó quien además es muy respetuosa de los recursos naturales así como del medio ambiente.
Lau Cruz es networker, aromaterapeuta y facilitadora de Barras de Access, quien dijo estar dedicada a ser feliz.
Ella es líder en la empresa mexicana, misma que transformó su vida. Ofrece acompañamiento en un cambio hacia un estilo de vida más natural para las personas y sus mascotas. Su lema: "Cree en ti, invierte en ti y la magia sucederá".
Las líderes empresariales compartieron que parte del su decisión de formar parte de la empresa es la gran labor social que realizan a través de las fundaciones que representa la marca y de las cuales platicaron en el encuentro en el Hotel Jurica.
Fundación Marcelo dedicada a niños especiales y sus mamás
Hogar Nosotras: esta casa es muy especial pues fue impulsada por la fundadora de Chemisette Delia del Castillo, quien un día encontró a una niña en situación de calle y al no encontrarla más, decide abrir el lugar para dar cobijo y protección a niñas desamparadas.
Espacio de Luz y Amor: esta es una estancia infantil para madres en pobreza extrema donde se cuida con amor a los pequeños mientras ellas trabajan y crecen profesionalmente sin tener descuidados a sus hijos.
Alas: esta asociación cada tres meses apoya a través de brigadas asistenciales a personas en situación vulnerable con despensas, cobertores, productos de higiene personal, útiles escolares y más que son entregados en comunidades marginadas.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En la reunión las invitadas conocieron cómo poder crecer en libertad financiera sin descuidar sus actuales ocupaciones, además de conocer los productos y artículos en una especial pasarela que se llevó los aplausos y las felicitaciones de las presentes.