Ante el procedimiento que dictaron las autoridades para regresar de forma gradual, las plazas comerciales ya están abiertas para atender al 50 %, entre ellas las tiendas departamentales de Liverpool, en Galerías Querétaro, Antea, Paseo Querétaro y Galerías San Juan, las que en su comunicado oficial agradecieron por haber estado cerca durante toda la cuarentena e invitan a hacer sus compras en estos sitios para reactivar economía, bajo la primicia principal de salvaguardar la integridad de los clientes.
En el documento agradecen por haber estado cerca durante este complicado periodo de contingencia, brindando la confianza de continuar desde el hogar a través de los canales digitales.
En esta nueva etapa, explican que su mayor prioridad sigue siendo la salud y bienestar de los clientes, colaboradores y proveedores, por lo que aplican las máximas medidas de prevención e higiene en todas las tiendas.
Todos los días implementarán protocolos de limpieza y sanitación por lo que habrá algunos cambios en la forma en que estarán atendiendo, que darán toda la confianza y tranquilidad de seguir visitándolos las veces que quieran, así lo detallaron en el texto.
Sus módulos de crédito en tienda están disponibles para apoyar con cualquier tema relacionado con la tarjeta o también se seguirá haciendo trámites desde casa por los canales digitales dentro del apartado “M Crédito”, así como los equipos de logística y reparto se mantienen monitoreados para cumplir con los estrictos protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando su salud y la de nuestros clientes.
Por último explicaron que continuarán ofreciendo el servicio en cualquiera de las cuatro tiendas o si se prefiere en la tranquilidad del hogar a través de sus líneas digitales donde se puede seguir comprando y recoger los pedidos en tienda.