Hermosa lució Lizbeth Sánchez Guani el día de su boda, quien junto con su hoy esposo Germán Peralta Arnaud, acudieron puntuales a la Iglesia de San Agustín, para darse el tan esperado ¡sí, aceptó!, luego de un feliz noviazgo.
Para tan emotivo encuentro los novios arribaron al recinto acompañados de sus padres los señores, Pedro Sánchez Martínez y Estela Guani de Sánchez así como la tía de Germán, Martha Catalina Peralta.
El recinto que lució excelsamente decorado para la ocasión dio la bienvenida a la pareja donde el presbítero oficiante les habló del gran compromiso, que estaban adquiriendo al desposarse para así cumplir con uno de los mayores Sacramentos de la Iglesia católica, la unión de dos almas para convertirse en uno solo en el que ambos deben amarse y respetarse para lograr una familia con los valores inculcados en la religión.
Tras la bendición y en medio de aplausos y felicitaciones, tanto los novios como sus invitados se trasladaron a la Hacienda de León, donde ya eran esperados con las notas del mariachi para dar inició a la hermosa recepción en los imponentes patios del lugar, que fue decorado en tonos cálidos y flores naturales, que le otorgaban una elegancia única la cual contrastó perfectamente con todos los detalles para tan importante acontecimiento.
Con un delicioso menú preparado especialmente para la ocasión, acompañado con selectas bebidas los invitados alzaron su copa en señal de dicha para los desposados, deseándoles lo mejor en su nueva etapa de vida.
El vals de los novios fue de los momentos más emotivos donde Liz y Germán bailaron su primera canción además de hacerlo con sus seres queridos para posteriormente romper la pista y sus invitados comenzarán a sacar sus mejores pasos con la música del dj que amenizó la fiesta.
La tarde pasó entre baile, risa y mucha diversión donde los amigos de la pareja no dejaron de felicitarlos por la gran decisión de unir sus vidas así como desearles un feliz viaje en su luna de miel.