Llega a Querétaro un concepto de comida de snack, que sin duda será la delicia de chicos y grandes, Fire Station, un lugar en un ambiente inspirado en los bomberos, donde se podrá encontrar el sabor, calidad y variedad en platillos, como hamburguesas, hot dogs, papas gajos, la Bomba Nodriza, que es, una deliciosa, jugosa y muy dulce piña, rellena de dulces agridulces y fruta picada, acompañada de jugo de limón y la receta secreta del lugar, que la hace simplemente adictiva. Con ello Oscar garantiza pasar una buena tarde en compañía de familiares y amigos, disfrutando los alimentos y para tomarse fotografías con los accesorios que fueron colocados estratégicamente para dar un toque muy ad hoc con el concepto.
Fire Station abrió sus puertas con la nueva normalidad, en cumplimiento con todos los protocolos de limpieza obligados por las autoridades de Salud.
El propietario Oscar Adrián Fuentes Escobar, quien es miembro de de los bomberos desde hace tres años además de contar con una licenciatura en gastronomía, mencionó que su gusto por todo lo que implica su carrera, y la admiración a sus compañeros bomberos, fue lo que lo impulsó a contar con un lugar que rindiera tributo a esta noble profesión y además se comiera rico.
Aseguró que pese a los problemas que se han presentado durante la pandemia, está comprometido con la sociedad queretana al crear fuentes de empleo, pese a que muchos empresarios del rubro han bajado sus cortinas, además de hacer hincapié en la calidad de los platillos que disfrutarán los comensales.
Julieta de la Cruz, esposa de Oscar, quien es la encargada de administrar y supervisar cada platillo, comentó que cada alimento es debidamente preparado con la higiene requerida, con sabores y sazón del cual esperan que rápidamente el lugar se haga de los favoritos de quienes los visiten.
El corte de listón lo realizaron los propietarios, además de sus invitados especiales, Kristian Rafael Burgos Ángeles, Consejero Estatal de Protección Civil; y el comandante Erick Iván Del Castillo Vázquez, propietario de la empresa Kasa Fire Protection.
Fire Station se encuentra ubicado en Avenida Pie de la Cuesta 1207, local 12 dentro de la Plaza Faro, en la colonia Desarrollo San Pablo