Durante el cálido despertar de otro día de verano, familias y amistades queretanas buscaron convivir un par de horas junto a sus más allegados en la hora del desayuno, sobre todo si las vacaciones de verano llegaron.
Momento vital para iniciar el día como lo hizo la familia Robles para degustar platillos sanos o Adrían González y Patricia Castillo, quienes disfrutaron de compartir sus quehaceres de la semana y olvidar la rutina laboral.
Por otro lado, las amigas Leticia Jaimes, Rosy Quirala, Nora Garza e Irene Castrello disfrutaron de platillos como enchiladas, huevos en salsa verde y fruta apetecible mientras intercambiaron momentos de su vida en familia.
En otro extremo del lugar, llegaron: Irlanda Mora, Paty Bravo y Cristina Herrera, quienes quedaron de acuerdo para repasar lo que vivieron durante el último mes mientras bebían capuchinos.
La mañana se llenó de alegría, similitud entre las amistades reunidas y agradecimiento por “la bendición de tantos años de experiencias intercambiadas”,comentó Jazmín Bernal.