Los asistentes a la primera edición del mayor festival de postres realizado hasta ahora en Querétaro pudieron disfrutarlo durante todo un fin de semana.
La cita fue en el Museo de Arte Sacro y contó con la participación de más de treinta expositores que dieron a conocer amplia variedad de bocado dulces que deleitaron a los invitados desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, el pasado fin de semana.
La organización corrió a cargo de la empresa de jóvenes emprendedores Bad Monkey, la cual importó el concepto desde Estados Unidos para traer a la ciudad dos modalidades, la regular y la Vip.
Con recorridos de dos horas, los visitantes tuvieron el tiempo suficiente para conocer la gastronomía dulce con la que cuenta la entidad, incluyendo waffles, malteadas, crepas, helados y las recientemente popularizadas manteconchas.
La entrada incluyó agua, café y barra libre de frituras saladas para combatir el posible empalague, así como la posibilidad de ganar playeras oficiales del festival con diversas dinámicas que aportaron gran entusiasmo y diversión a la experiencia.
Preocupados también por la proyección de las marcas emergentes, el programa integró al programa diez conferencias con temas dirigidos a las redes sociales y responder preguntas como “¿Qué se debe hacer para conseguir seguidores reales en Instagram?”.