El día tan esperado llegó para Lolita Guapilla Reséndiz, quien luciendo un delicado vestido corte princesa, celebró su décimo quinto aniversario en un gran festín con la presencia de sus padres, Alicia Reséndiz y José Dolores Guapilla, y sus hermanos, Cristopher y Julio César Guapilla.
La ceremonia religiosa fue enmarcada en el templo de la Santísima Trinidad, durante la cual, la queretana, estuvo acompañada por sus padrinos, Juan Carlos Cruz y Elizabeth Ramos, quienes asumieron en el acto la responsabilidad de guiar a su ahijada por el camino de la fe y la rectitud.
Más tarde, en el salón de fiestas Versalles, 200 invitados formaron parte de un banquete especial organizado en honor a la quinceañera, en el que fueron deleitados con un menú de tres tiempos: Crema de queso con uvas, Pechuga a la Cordon Blue y pastel Chamalli.
Finalmente, la protagonista de la noche inauguró la pista en compañía de sus elegantes chambelanes, quienes al compás de “Love of the brain” de la cantante Rihanna, presentaron el primer vals.