José Manuel Borbolla Ramos y su hijo José Manuel Borbolla Niebla, festejan sus cumpleaños rodeados del amor de su familia y amigos que se dieron cita en su residencia para compartir bellos momentos y celebrar juntos esta fecha especial.
Manuel Jr cumplió un año desde que llegó a la vida de José Manuel y Mario Niebla, mientras que su papi llegó ya al cuarto piso, por lo que la familia no dejó pasar esta gran dicha para compartirla con sus seres queridos con animada fiesta campestre donde los detalles y el buen gusto predominaron.
El banquete consistió en pizzas, bocadillos, fruta y deliciosos postres que fueron acompañados de cervezas artesanales, destilados y bebidas refrescantes para los pequeños invitados.
Los niños se divirtieron en los juegos infantiles instalados en el jardín, otros decidieron sacar su lado artístico en el área de pintura donde hicieron bellas obras, así como convivir y jugar echando a volar su imaginación.
Padre e hijo soplaron las velitas para pedir su gran deseo y al ritmo de las tradicionales mañanitas que cantaron al unísono sus invitados, pasaron un día memorable agradecidos por esta nueva vuelta al sol.