El Feng Shui es la técnica milenaria china que estudia los diferentes cálculos, las predicciones y sobre todo armoniza los espacios tanto en el hogar, oficina y todos los lugares en el que se tenga contacto a lo largo del día.
Para este año el Feng Shui determina que el 2023 será el año del conejo de agua. Será un año de muchos cambios, de movimiento, de transformación y será el momento de exponer toda la creatividad.
Las predicciones que realiza la técnica, es que serán los colores de fortuna y buena suerte: el verde manzana y el azul, sólo que en este caso será en tono celeste el que esté en auge.
AZUL CELESTE
En el Feng Shui este color se relaciona con la salud, la serenidad, la paz y la libertad; pero al ser el color fortificante para el 2023, significa que debe usarse para un objeto o artículo en movimiento, como por ejemplo llevarlo en una pulsera de cuarzos energéticos, un par de pendientes, anillos, un llavero o un amuleto que sea fabricado por uno mismo, un costalito de abundancia, un sobre, un listón de protección, el bolso o un adorno para el automóvil.
VERDE MANZANA
Dentro de la filosofía del Feng Shui el verde manzana representa la creatividad, la curación y la expansión del alma. Es importante saber que este color también está asociado a la locura, los fallos y la envidia.
Este color se puede incluir en el hogar y la oficina en decoraciones tales como cojines, tapetes y cuadros.