En la parroquia de la Santísima Trinidad en el la colonia Arboledas, se llevó a cabo el rito bautismal colectivo, entre ellos encontramos a la familia Medina Valdés que acercó a la pila del agua bendita a sus hijos Paulo y Luca quienes fueron ungidos con el aceite.
Federico Medina Muñoz y Alejandra Valdés, padres primerizos de sus gemelos, los llevaron hasta la pila bautismal donde los rociaron en el agua de Jordán al mismo tiempo que los liberaron del pecado original con el que nacen los católicos también les impusieron sus nombres característicos.
Para tan especial momento invitaron a Juan Pablo Medina y a Erika O´Farril para que actuaran como padrinos de Paulo; mientras que hicieron la misma invitación a Alfonso Díaz Trabado y a Alejandra Espinosa Ibarra para que guiaran a Luca.
El sacerdote ofreció emotivo sermón que ilusionó a toda la familia católica y los exhortó a mantener una vida que sea ejemplo para los niños, quienes a partir de hoy tienen guías espirituales en esta vida.
Al final del emotivo momento, los padres hicieron la atenta invitación a los presentes amigos y familiares para que asistieran a una comida que ofrecieron en honor de los bautizados, quienes recibieron felicitaciones, buenos deseos y muchos regalos para la vida que ahora comienzan.