Loretta y Mariano Hortigüela Aguado de 7 y 10 años respectivamente, son hijos de Paulina Aguado y Sergio Hortigüela; la niña heredó de su mamá la pasión por la pintura mientras que su hermano el amor por la equitación.
A su corta edad a Loretta le gusta todo lo que tiene que ver con las manualidades así que por las tardes dedica tiempo para crearle collares de galleta a su perrita de tres años, además está convencida que de grande se convertirá en artista plástica así que desde ahora utiliza el taller que tienen en su casa para pintar.
Por su parte Mariano, toma clases de piano, además dedica tiempo para practicar equitación con su yegua, él está seguro que de grande será un actor pues le gusta expresar sus sentimientos mediante la actuación.
Estos niños son amantes de los animales en su casa tienen dos Pavos Reales uno de ellos es albino, una perrita y hace casi un mes se encontraron en el patio de su casa a una paloma, la cual tenía una patita herida así que se han dado a la tarea de cuidar de ella hasta que pueda volver a volar.