Llena de bendiciones y emotiva resultó la ceremonia que protagonizaron Lucero Guadalupe Martínez García y José Alejandro López Juárez, quienes después de algunos años alimentando su noviazgo con amor, respeto y fidelidad decidieron culminarlo con la bendición nupcial en el templo de Santo Domingo.
En esta ocasión los acompañaron sus padres, Guadalupe García, Daniel Martínez, Margarita Juárez y José Cruz López, quienes se mostraron muy contentos por esta decisión y los llenaron de buena vibra sumándose a las oraciones para que encuentren una eterna felicidad.
El sacerdote por su parte los exhortó a estar siempre unidos y poner a Dios en el centro de sus vidas, los invitó a mantener la llamarada del amor encendida a través del mensaje que nos deja Cristo en sus enseñanzas.
Más tarde el cortejo nupcial se acercó para entregar los significativos símbolos religiosos, tales como los anillos, arras, lazo, biblia, ramo, que tienen como mensaje estar siempre unidos.
Para celebrar las madrinas que lucieron hermosas en vestidos color rosa palo, acompañaron a la pareja quien lució elegante, bella y felices por esta decisión tan importante. Se tomaron las fotos del recuerdo en el atrio y más tarde se dirigieron a conocido salón de fiestas donde se ofreció el banquete en su honor.