Tres queretanas Lucy Villavicencio, Camila López y Joni Ábrego fueron festejadas en el desayuno al cual se reunieron con las amigas y con la familia, cada una por separado, pero todas recibieron la buena vibra que se merecen las cancerianas.
Lucy Villavicencio eligió una zona muy íntima del lugar, entorno a una mesa redonda para sentir cerca a todas sus amigas que la acompañaron con un desayuno dulce y fresco, donde también intercambiaron risas sobre las experiencias gratas que les ha traído el tiempo.
En la zona intermedia del lugar, frente a la barra de bebidas, las amigas de Joni Ábrego disfrutaron de la hermosa mañana para celebrarle entre aperitivos y café, mostrándose un afecto fraternal y Camila López, la tercera cumpleañera, eligió la zona de la terraza para no perder detalle alguno de sus mejores amigas mientras la luz de medio día iluminó su estancia y la alegría de compartir el desayuno con las que más ama.
Además de los cumpleaños, familiares y amigas más jóvenes, eligieron el lugar para gozar de apetitosos platillos a elegir de acorde al antojo provocado por la mañana calurosa.