En el templo del Perpetuo Socorro contrajeron matrimonio Luisa Fernanda Peralta Caltzontzin y Jorge Martínez Licón, quienes después de un par de años manteniendo con amor y respeto el noviazgo, decidieron recibir la bendición nupcial ante familiares y amigos que se reunieron puntuales en el lugar.
En tan especial acontecimiento, sus madres Nora Luz Caltzontzin y Ofelia Licón llegaron elegantes y felices de ver a sus hijos uniéndose por amor ante los ojos de Cristo, donde recordaron con cariño a sus esposos Juan Peralta y Froilán Martínez, los dos q.e.p.d.
Durante la homilía el sacerdote los invitó a mantenerse siempre felices y orgullosos de sus vidas, siente cerca de Dios y de sus madres quienes les dieron vida, principios y buena educación, para formar ahora ellos un hogar con hijos.
Después de ser declarados marido y mujer, la pareja se alejó del altar para dirigirse al lugar de la fiesta donde esperaron con emoción a los invitados quienes los llenaron de buenos deseos por esta unión tan importante.