En especial atmósfera por la presencia de tanta gente grata, con un espléndido clima, cielo despejado y la luna brillante, se llevó a cabo la Lunada de Mayo, que bien valió el nombre por la muestra que nos ha dado durante todo este mes el satélite natural. En esta ocasión el grupo Vidas con Sentido en plena sinergia con el voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social que encabeza Federica Pratellesi de Ruiz, esposa del delegado Manuel Ruiz, se trabajó para esta velada bohemia a beneficio.
El lugar con el cual se contó para esta noche, fue del total agrado para los que asistieron, pues disfrutaron de un programa muy especial, abriendo Las Hermanas Sierra, siguiendo el de los trovadores Jesús Emanuel y Juan Carreón para terminar con el grupo que acompañó a Karla Alcocer, todos con voces privilegiadas, estilos propios y un don especial que compartieron para esta buena causa.
Un pequeño desfile de modas, exhibición de motos Harley con el grupo Kahuames, una gran fogata, bombones, clericot y mesa de carnes frías de bienvenida, exquisita muestra de dulces decorada por Andrea Alvarado y la atención personalizada de los integrantes del voluntariado encabezados por Luz Suárez formaron parte de este especial momento tan esperado.
Las rifas y las subastas con regalos entregados por los patrocinadores, fueron atractivos que nadie se quiso perder. Hasta baile hubo bajo la brillante luz de la luna.
Con este granito de arena que todos compartieron, el voluntariado del IMSS podrá hacer algunas compras de camas para los familiares de los pacientes.