Celebrar un año más de vida en estos tiempos de crisis pandémica, es de gran importancia y sobre todo de agradecimiento al Creador y a todo lo que nos rodea; una forma de pertenecer es congregar a los seres queridos y brindar por una oportunidad más de crecimiento personal y del alma.
La Güera Rojas, como cariñosamente se le conoce en el círculo social queretano, recibió a sus amigos en su hogar y a su familia, quienes le desearon mucha felicidad y prosperidad en su nueva vuelta al sol. Ramos de flores llegaron sin cesar a su casa, regalos de amistad y muchos abrazos junto con buenos deseos, fueron las muestras de cariño para esta mujer que ha sabido cosechar con amor y orgullo a quienes le rodean.
Gratas charlas, deliciosos bocadillos, muy buen pozole, postres y un entretenido baile que organizó el DJ José Alberto, formaron el ambiente de la fiesta donde se vivió también con responsabilidad el acercamiento con motivo del Covid-19 y solo se quitaron el cubre bocas para degustar y tomar las fotos del recuerdo.