Con el fin de celebrar un año más de vida, Manuel Borbolla García congregó a familiares y amigos en la terraza del Hospital San José donde convivió amablemente y juntos disfrutaron no sólo de la buena música, de la comida y de la compañía, también de la maravillosa vista que tiene el lugar hacia la ciudad de Querétaro.
Los hijos de Manuel fueron los encargados de organizar esta reunión, invitando a los doctores del hospital, a familiares y amigos allegados, en su mayoría hombres que se dieron cita puntuales para agradecerle su amistad.
También aprovecharon para felicitarlo por un año más de vida y le desearon cumpla muchos años más rodeado de tantos seres que lo quieren y admiran.
Para tan especial momento el dueto Mar 24 fue el que deleitó con las canciones preferidas del cumpleañero, mientras se sirvió una gran comilona a base de cortes de carne a las brasas lo que dio un toque especial a la tarde, la cual se desarrolló en un ambiente lleno de gratos recuerdos pues son muchos los años que se conocen entre amigos, así que las anécdotas, fueron el punto esencial en esta fiesta de cumpleaños.
Como ya es costumbre en el doctor, agradeció la presencia de todos los que lograron llegar y los invitó a disfrutar de la tarde, la cual se tornó fría por el clima, pero cálida por los amigos reunidos en esta especial tarde que se convirtió en noche por la alegría y actitud con la cual compartieron.