Manuel y Alex en gran festejo

Los conductores celebran 9 años de enaltecer la cultura, gastronomía, tradiciones y el folclor queretano

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · domingo 5 de noviembre de 2023

Gran festejo por su Noveno Aniversario. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro

Estampas de mi Tierra, cumple 9 años de llevar a todos sus seguidores las raíces del folclor queretano, gracias a la magnífica mancuerna conformada por Manuel Pacheco y Alex Caracheo, quienes cada sábado presentan el programa transmitido por internet.

La emisión es la continuación de "La Voz del Campo", aquel épico programa transmitido por RTQ, hace algunos años y donde la pareja de conductores hacían como hasta ahora, presentar a artistas queretanos y donde rescatan la queretaneidad del estado.

Bellas Catrinas celebrando a lo grande. Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Para celebrar estos 9 años que de manera ininterrumpida han presentado todos los sábados de 10 a 12 del día "Estampas de mi Tierra", contaron con la presencia de la cantante Claudia Carrillo, quien con su magnífica voz engalanó la emisión, poniendo el toque bohemio que caracteriza el programa transmitido por internet.

Alex y Manuelito, compartieron anécdotas a sus escuchas. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro


De igual manera los conductores fueron acompañados por Pedrin, quien recordaron se unió a la emisión en 2018 para firmar parte de los anecdotarios que han caracterizado a la emisión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante el programa los conductores recordaron sus inicios y compartieron con su público las anécdotas que han sido parte de su experiencia apoyando a cantantes queretanos que han promocionado su talento dentro de la emisión.

Finalmente los amigos junto con sus invitados partieron el pastel por motivo de su aniversario, comieron ricas tortas, paletas de hielo, los cuales acompañaron con un humeante y delicioso café de olla.

Junto a Claudia Carrillo y el buen Pedrin, celebraron a lo grande. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro