Rodeada de sus hijos, nietos, hermanas y amigos de la casa de descanso Gardenias, Margarita Orozco festejó sus 100 años de vida, como solo una mujer con un gran camino recorrido puede hacerlo, en paz con alegría y agradecida con Dios por dejarla llegar a esta edad en excelentes condiciones físicas y psicológicas.
Fue en su hogar Residencial de Adultos las Gardenias, donde Margarita recibió a sus familiares, algunos provenientes de la Ciudad de México para departir con ellos tan emotivo día. Con un delicioso buffet, refrescantes bebidas y música ambiental la bella cumpleañera pasó una tarde espectacular agradecida con Dios y la vida por dejarla cumplir un año más.
Margarita Orozco platicó unos momentos para este rotativo donde la pregunta obligada fue, ¿cómo se conserva tan radiante? A lo que sin tapujos respondió, “soy feliz, siempre he sido feliz, además desde niña siempre he consumido mucho limón, el doctor le decía a mi mamá: esta niña nunca tendrá cáncer, y bendito Dios así ha sido” menciona emocionada.
Pero para lucir un cutis radiante y terso también reveló su secreto “agua de rosas todos los días, en la mañana y por la noche” finalizó la encantadora señora.