Llegó el cumpleaños de Maribel Sámano, y a pesar de que hubo varias reuniones para celebrarla de forma petit, sus hijos fueron los encargados de detallar los pormenores de la convivencia oficial e invitaron a las amigas más cercanas, quienes con su alegría dieron felicidad a la festejada.
En conocido salón de fiesta, se dispuso Mari a recibir a sus invitadas quienes con regalo en mano la abrazaron y le recordaron lo importante que es para cada una de ellas. La festejada en su momento dio las gracias de manera formal por tanto cariño, por la amistad y por los momentos que ha vivido junto a cada una de las que ahí estuvieron presentes. Sus tres hijos orgullosos de ella, ya que recordemos es la presidenta de AMEXME y ha tenido muchos logros profesionales y personales en su vida, por lo cual es un ejemplo para sus descendientes.
Muy contenta, la festejada apagó sus velitas, pero antes pensó los deseos que espera se cumplan; de esta forma festejó y agradeció por la vida, sobre todo en estos momentos atípicos que la humanidad vive.