Contrajeron matrimonio María del Mar González Galindo y José Pablo Rivera Olguín, ellos lo hicieron en el encuentro que tuvieron en la iglesia del Sagrado Corazón de María y después para celebrar el acontecimiento religioso se congregaron con familiares y amigos en conocido salón de fiestas ya en San Juan del Río, donde la reunión se integró con familiares y amigos, pocos, por la pandemia que se está viviendo.
Felices y después de posponer en distintas ocasiones por Covid-19, la pareja tuvo su cita en el altar, donde el sacerdote expresó emotivas palabras durante su fervorín recordando que el respeto y la fidelidad son puntos que te mantienen cerca de Dios y el estar cerca de él, siempre estarán en paz, armonía y felicidad.
Los padres de los contrayentes, Alma González, Efrén Galindo, Norma Olguín Sinecio y Álvaro Rivera Cancino, estuvieron presentes acompañándolos y uniéndose a las oraciones para que sus hijos preserven el amor que hoy los unió. El cortejo nupcial estuvo integrado por los seres más cercanos a esta relación y fueron los encargados de entregar los símbolos respectivos de unión.