María del Rosario y Antonio renuevan votos matrimoniales

Acompañados de sus hijos, nietos, familiares y amigos la pareja dio gracias a Dios por continuar su unión matrimonial 

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · viernes 8 de diciembre de 2023

Celebrando 50 años de unión. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro


María del Rosario Moreno Navarrete y Antonio Ojeda Góngora celebraron sus Bodas de Oro en la iglesia de San Antonio el pasado fin de semana, donde sus hijos Marco Antonio, José Manuel y Rosario, sus nueras, yerno y nietos, acudieron con sus amados padres a dar gracias al creador por permitir que sus padres continúen juntos y con el mismo amor y respeto como cuando dieron el ¡Sí, aceptó!, hace 50 años.

Fue la iglesia de San Antonio el recinto para la renovación de votos, donde el presbítero Hugo Córdoba los recibió para recordar que hace 50 años acudieron con Dios para bendecir su unión y hoy lo hacen acompañados de su hermosa familia con un amor más maduro, pero con el mismo compromiso permanecer unidos hasta "que la muerte los separé".

Diario de Querétaro entrega donativo de los pequeños participantes. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro

Tras la bendición la familia Ojeda Moreno se dirigió al salón de eventos donde ya eran esperados por sus invitados que no dejaron de aplaudir por tan emotivo momento, así como desearles qué sigan juntos por siempre.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Con una elegante y exquisita comida así como una selección de vinos y licores los esposos disfrutaron de su gran noche donde los lazos afectivos fueron el elemento principal de sus 50 años de feliz matrimonio.

Familia Ojeda Moreno a los pies del altar. Foto: Diario de Querétaro