María Jimena y Micaela en la pila bautismal

Con gran orgullo y felicidad, papás, padrinos y familiares de las pequeñas arribaron puntualmente a la Parroquia de San Isidro

Daniela Ocampo|Diario de Querétaro

  · viernes 20 de marzo de 2020

Familiares de la pequeña María Jimena|Fotos: Daniela Ocampo|Diario de Querétaro

Fueron las aguas lustres de la pila bautismal de la Parroquia de San Isidro y el sacerdote Filiberto que bendijo a las dos tiernas niñas que recibieron el nombre de María Jimena Delgado Maya y Micaela Ramírez Vega.

Con gran felicidad se pudo a ver a los papás de María Jimena; Luis Manuel Delgado Altamirano y Brenda Jimena Maya Téllez, así como a los padrinos que acompañaron a la pequeña; Micaela también llegó al sagrado recinto en brazos de sus papás, Agustín Vega y Cristina Ramírez, y con la compañía de sus padrinos, Diana Laura Vega y Armando Ramírez.

“A través de este sacramento, que es el primero que otorga la iglesia católica, todos han sido fortalecidos con la gracia de Cristo, y recuerdo a papás y padrinos que deberán cumplir un gran compromiso y responsabilidad. Las pequeñas acaban de recibir una nueva vida a través del agua y del espíritu santo”- recalcó el sacerdote.

TEMAS