María Rébora y Nicolás Guzmán inauguraron su exposición, donde presentan sus obras en una corriente contemporánea donde abarcan varias técnicas, cada quien a su estilo y con sus propias peculiaridades.
La encargada de cortar el listón y desearles todo el éxito fue Martha Kuri González, quien dijo ser admiradora del trabajo de los dos creativos y que para ella representaba un honor estar presente en el lugar.
Con 20 obras expuestas para ser admiradas y adquiridas, María mencionó que la exposición no tenía nombre pues en realidad era un Showroom para inaugurar el espacio del hotel Casa Aspeytia que será punto de exhibición de arte.
Las piezas presentadas son una experimentación, pues en el caso de María ella es restauradora de arte y lo que presenta en esta ocasión es una investigación de plásticos rígidos donde una imagen pueda ser percibida como erótica a pesar de ser abstracta; mientras que Nicolás presenta obras abstractas hasta el minimalismo.
Los invitados pudieron disfrutar de cada uno de los trabajos expuestos, además de brindar con vino espumoso por el éxito de la pareja en esta nueva aventura.