Para quienes vivimos la época de gloria de la radio en Querétaro el nombre de Marina Molina Amaya es recordar a una mujer admirable, trabajadora y siempre con una palabra de aliento para quienes deseábamos probar suerte en el fascinante mundo de la locución en Querétaro.
Hoy por desgracia el gremio radiofónico está de luto pues la querida Marina, fue llamada a la casa del padre, dejando un profundo dolor entre sus familiares y amigos que la recuerdan por su calidad humana y su incondicional amistad que brindaba a todos quienes se atravesaban en su camino.
Marina se jubiló en el año 2018 de la emisora ABC Radio, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana (OEM), luego de cumplir 43 años de servicio. Durante su despedida fue entrevistada por Iris Ochoa para Diario de Querétaro a quien le compartió que llegó a la emisora con 17 años y fue entrevistada por el director general de Radio Ranchito, Marco Antonio Contreras.
“Acudí a la cita y al llegar me encontré con una fila desde el edificio partía la fila de chicas y daba la vuelta a Zaragoza y yo vi tantas chicas que pensé que no me iba a tocar, pero aún así hice los exámenes y al final el ingeniero Marco Antonio Contreras me eligió a mí, y todavía yo de lo nerviosa que estaba le dije que mejor empezaba al otro día a laborar”, le compartió a la periodista.
Su hermana Graciela Molina fue quien confirmó la noticia en un emotivo post donde con tiernas palabras despide a su “dulce niña”. Ex compañeros, amigos y familiares se han unido al dolor de la familia, dedicando sentidas palabras de aliento y despidiendo con mucho cariño a la querida Marina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todos quienes laboramos en Diario de Querétaro nos unimos a la pena que embarga a la familia y deseamos el eterno descanso de nuestra gran amiga Marina Molina Amaya ¡vuela muy alto!