Tras la difícil situación que se vivió hace unos meses, muchos jóvenes buscaron la opción emprender, y fue lo que pasó con Mario Ponce, que tras ver que su trabajo estaba en riesgo de perderlo, buscó varias opciones para reinventarse y aun cuando muchos lo querían desanimar, el creyó en su sueño y trabajó arduamente por su objetivo, abrir su propio negocio de comida.
“Ante la crisis, salen las buenas ideas y busque varias estrategias, hasta que se me dio la oportunidad de tener un lugar en el centro histórico y pues es como comencé este negocio que procuro sea diferente” mencionó Ponce.
En la conversación hizo referencia a cómo los negocios tuvieron que buscar la forma de seguir existiendo echando mano de las redes sociales y buscando nuevas alternativas.
Las ganas de salir adelante por sus propios medios, y ser independiente, aún antes que se viviera la pandemia era de alguna manera poder independizarse, hacer las cosas diferentes y poder emplear a jóvenes que como él gustan de innovar y crear; “hoy empleo a cinco personas, tratamos que el restaurante tenga un concepto fresco, que la gente se divierta, pase un buen rato y consuma productos de buena calidad, ricos y novedosos” explicó.
Mario platica que para poder iniciar su negocio tuvo que hacer varios sacrificios, para comprar el mobiliario y todo lo que debía invertir, pero afortunadamente hoy comienza a ver frutos lo cual lo llena de satisfacción.