En elegante recepción los alumnos de la Universidad Marista de Querétaro, celebraron su graduación de preparatoria, acompañados de sus papás, familiares, amigos y docentes de la institución.
En un ambiente juvenil y cargado de buena energía, los egresados, vivieron una de las noches más importantes de su vida, la conclusión de sus estudios, donde la buena energía, los lazos afectivos, la nostalgia y los buenos momentos, se hicieron presentes en cada una de las mesas.
El salón Villa Real de Villa Conín, lució fabulosamente decorado para recibir a las familias maristas para tan importante evento, donde con un menú consistió en croquetas con tartas vegetal, crema de tomate rostizados, lomo de puerco cocinado al alto vacío con salsa royal, ensalada de fresas, puré de zanahoria, y para cerrar con broche de oro ópera de chocolate, panna cotta de limón y tarta de manzana, platillos que acompañaron con selectos vinos y cócteles, que sirvieron para brindar por tan importante logro para los jóvenes queretanos.
Con música en tendencia que mezcló el Dj, los graduados sacaron sus mejores pasos de baile en medio de la pista, gozando y viviendo cada momento al máximo. Un recuerdo que quedará por siempre grabado en sus corazones como el inicio a una vida profesional exitosa.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los graduados de la Generación 2021-2024, agradecieron a sus padres por todo el apoyo y amor brindado, así como a sus maestros consentidos quienes fueron invitados especiales por parte de los jóvenes, que reconocieron la gran labor formativa que hicieron en estos años, pero también por la amistad, los consejos y los buenos momentos en las aulas. ¡Muchas felicidades!