Maritza espera con ansias la llegada de su primera hija

Una mañana muy agradable fue la que vivió la encantadora Maritza Piña Cota

Redacción

  · miércoles 6 de febrero de 2019

Maritza Piña Cota. Fotos: Miriam Martínez

Una mañana muy agradable fue la que vivió la encantadora Maritza Piña Cota, quien disfruto de exquisito desayuno en el club Campestre, organizado por su mamá Maritza Cota, ya que dentro de muy poco recibirá a su primogénita Matilde de la Vega Piña, quien si haber nacido recibió de las invitadas de su mamá, muchos regalos.

Para este espléndido acontecimiento se dieron cita las amigas de la futura mamá, además, de sus familiares, en el que la adorable festejada disfrutó de un merecido momento.

Durante el desayuno, Maritza fue consentida por las invitadas presentes y quienes aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa que esta por vivir, además, de que tuvo la oportunidad de recibir uno que otro consejo que le será muy útil para cuando nazca su nena.

Esta es sin duda una etapa en la que toda mujer sueña vivir desde pequeña y es por eso que las invitadas colmaron a Maritza con presentes para su hija. Fue así, que entre amenas charlas la mañana transcurrió sin preocupación alguna.

La pequeña Matilde nacerá a mediados de abril, la cual es esperada con mucha emoción por parte de sus padres Maritza y Aldo de la Vega, quien llegará a un hogar lleno de amor y felicidad.