Feliz y enamorado matrimonio, fue sellado con la bendición del sacerdote Felipe Cruz Hernández, quien declaró marido y mujer a Martha Lucero Rivera Soto y Juan José Martínez Díaz, quienes terminaron su noviazgo ante el altar, comprometiéndose a formar una familia, basada en el amor.
Formando una postal maravillosa que regala la Hacienda, la pareja escuchó con atención las palabras que el sacerdote les dedicó recordándoles la importancia que tiene estar cerca de Dios y mantener encendida la llama del amor, con respeto, fidelidad y detalles que sean parte de todos los días.
Atentos al sermón, también estuvieron los padres, Martha Soto Mejía, José Rivera Noguez, Graciela Díaz Rico y Juan José Martínez Soria, quienes no pudieron ocultar su felicidad al ver a sus hijos intercambiando la argolla. El cortejo nupcial lo formaron, Karla Hernández, Xiomara Arias, Arisay Ávila, Paola Olmos y Liz Cornejo, a quienes se le sumaron invitados de la Ciudad de México, Hidalgo, California, Canadá, Pátzcuaro, y muchos otros lugares más.