Especial momento vivió el pequeño Mauricio Esteban Segovia Martínez al celebrar sus primeros cuatro años de vida con una hermosa fiesta organizada por sus papás, Valeria Martínez y Esteban Segovia.
Con temática de “Tortugas Ninja”, una de las caricaturas favoritas de Mau, fue que se realizó el festejo, muy puntuales fueron llegada los invitados quienes abrazaban al pequeño, lo felicitaban y daban el obsequio que habían elegido para la ocasión.
Ya con todos los invitados presentes, comenzó el festejo donde los adultos pudieron degustar una deliciosa taquiza, aguas frescas y por supuesto, un menú preparado especialmente para los más pequeños, pizzas y spaghetti.
Después de gozar de la comida, los niños felices se divirtieron en el juego inflable, haciendo tiempo para quebrar la piñata y probar el delicioso pastel que también tenía a las “Tortugas Ninja”.
Llegó el momento más esperado, todos los niños se reunieron en el centro del patio para juntos cantar y esperar su turno para quebrar la piñata que estaba repleta de dulces, al finalizar, juntos, chicos y grandes cantaron las tradicionales mañanitas al pequeño Mau y ahora sí, a esperar su rebanada de pastel y gelatina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Llegó la noche y después de tanta diversión, los amiguitos de Mau se despidieron y los papás agradecieron a Vale y Esteban por compartir con ellos un día tan especial.