Mauricio More es un joven artista originario de la CDMX pero con varios años radicando en la capital queretana donde ha trabajado arduamente para ser uno de los filmmakers y productores musicales más destacados y solicitados por artistas de renombre en México y Estados Unidos. Sin embargo sus ganas de seguir creando han hecho que deje de lado su carrera para ir tras su más grande sueño: producir y componer música para la pantalla grande.
Para Mauricio el camino ha sido sencillo según cuenta, pues ha ido calculando y planeando cada paso que ha dado en su carrera y a base de dedicación y esfuerzo ha logrado ser reconocido por su talento. Uno de sus grandes logros profesionales fue haberle grabado días antes de ser hospitalizado al maestro Armando Manzanero (qepd), con quien colaboró en la realización del videoclip “Felicidad” siendo su último trabajo antes de perder la vida.
El artista ha visto crecer su carrera en muy poco tiempo y aunque él mismo admite que su talento es nato, pues nunca tomó realmente clases, su pasión y talento lo han llevado a ser uno de los filmmakers más solicitados.
Mauricio comenta que gracias a las relaciones que ha mantenido a lo largo de los años, ahora es que ha decidido parar su carrera para ir tras su gran sueño componer música para la pantalla grande, por ello se prepara con creativos de la talla de Marc Jovani, quien labora para canales de extreme como Netflix, Amazon, Prime, Denis Sand quién trabajó en la cinta Spiderman, Iván Lacamara de la Casa de Papel y Conrad Pope.
Finalmente dice que entre sus planes está crear una plataforma, en la cual se desarrollará un sistema donde se impulse el trabajo de compositores y productores musicales de todo el mundo para colocar sus obras en televisión, cine y medios visuales en general.