La autora del libro Mejores prácticas para la vida, María Cristina Ramírez Navarro, presentó su trabajo ante el círculo de lectura y explicó la odisea que vivió para culminar con este sueño que inició 35 años atrás; ahora en plena pandemia por Covid-19 salió a la luz.
Platicó que en su mente, hace más de 30 años, vio la posibilidad de realizar un libro; al pasar los días fue tomando fuerza y junto con sus apuntes, conceptos, frases, experiencias y momentos de inspiración, vino el deseo de compilar, organizar y definir un temario tentativo.
Al ir transcribiendo los manuscritos, dice, se fue dando un temario más formal y se fue afinando la redacción. “Una vez armado e impreso llegó el momento de presentarlo ante el registro de autor”.
Cuenta que la búsqueda de una empresa editorial fue otro momento para perseverar, hasta que llegó el 30 de septiembre del 2020, en plena pandemia, se le da la noticia que el tan anhelado sueño se logra en un volumen de 210 páginas, con una portada sencilla, pero elegante.
María Cristina Ramírez Navarro es originaria de la Ciudad de México, pero queretana por adopción; así que decidió presentarle a sus amigas del círculo de lectura su libro, evento que realizó con todas las medidas pertinentes, dictadas por las autoridades de salud.
Te recomendamos el podcast ⬇️