Miah y Nury Martínez recibieron regalos

Por su cumpleaños, sus papás organizaron una caravana con amigos y familia para no dejar pasar desapercibido un año más de vida de estas pequeñas que llegaron a su primera década

Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

  · martes 2 de febrero de 2021

Junto con sus papás las cumpleañeras y la mesa de recibimiento |CORTESÍA PERLA ROJAS

Desde que cumplieron su primer año de edad, la sección de sociales de Diario de Querétaro les ha publicado su fiesta a Miah y Nury Martínez Solís, ya que sus padres José y Angie son asiduos lectores de este medio de comunicación.

Las niñas se llaman Miah y Nury Mtz Solis, cumplieron 10 años

Las gemelitas desde que nacieron han sido parte muy importante en su familia y en su entorno, por lo cual cada año les celebran con gran entusiasmo un año más de vida. Hemos publicado sus fotografías llenas de juegos infantiles, globos, pastel, invitados, niños, regalos, piñatas, show y muchas sorpresas más. Pero este año fue, sin duda diferente.

Regalos y mucho cariño en la caravana de cumpleaños |CORTESÍA PERLA ROJAS

Perla Rojas es la tía, y es otras de las entusiastas organizadoras de esta celebración, que ha participado en una de una de ellas, detallando cada cosa para las fiestas que lograra hacer feliz a sus sobrinas; pero ahora, tal como sabemos, en medio de una gran pandemia por Covid-19 se decidió festejar pero a la distancia.

Gemas cumplen 10 maravillosos años de vida |CORTESÍA PERLA ROJAS

Como ya es costumbre esta circunstancia, la familia organizadora invitó a familiares y amigos de las gemelas a que participaran en la caravana donde los autos bien decorados con globos de colores fueron llegando poco a poco al domicilio de las cumpleañeras y con regalo en mano las felicitaron por este aniversario.

Recibieron felicitaciones de familiares en autos bien decorados |CORTESÍA PERLA ROJAS

Los padres agradecieron y lo hicieron cuidándose y cuidando a los que iban llegando, prepararon gel, tapabocas, caretas y respetaron la sana distancia para que sus hijas recibieran el cariño de los visitantes, quienes a su vez recibieron una rebanada de pastel y detalles de agradecimiento por acudir al llamado delos organizadores.