Avestruces, cabras, venados, borregos, pavorreales y conejos, son algunos de los animales que ahora pertenecen a este mini zoológico, cuidados minuciosamente por los veterinarios de Gran Reserva Preserve. Aura Romero, directora de Ecología de CR, fue quien presentó e inauguró a nombre del director General, Pablo Corona, quien más tarde se unió al recorrido didáctico que se realizó.
“Aquí se les cobijó a estos animalitos, después de ser rescatados por Semarnat donde se les adecuó jaulas especiales y una estricta alimentación que vigilan los doctores veterinarios, Jaime y Andrea”, así lo explicó Aura a Diario de Querétaro durante el recorrido que hicieron los niños que asistieron a este evento al aire libre, y con todas las medidas pertinentes que las autoridades de salud indican.
Durante la inauguración, se aderezó con eventos paralelos que desarrollaron los 16 expositores con un perfil dirigido al cuidado de las mascotas y a la naturaleza.
A los visitantes todos ellos con tapabocas se les recibió con gel y anti- bacterial para que el evento resultara seguro y divertido; así se vivió el pasado domingo donde llegaron con sus perritos, los cuales también se despejaron en el área de diversión solo para ellos, aprendiendo a saltar, andar por caminos y recibir regalos por todo esto.