Miriam Islas ha buscado trascender en su propio yo, con ayuda de la meditación y buscando un equilibro en su día a día, la comunicóloga platicó con Diario de Querétaro de manera exclusiva cómo fue que su vida cambió y ahora ayuda a los demás a sentirse bien consigo mismas.
“A lo largo de mi vida, además de ser comunicóloga y empresaria en bienes raíces, siempre he estado en búsqueda y uso de herramientas de vida que me apoyen a vivir de una manera más consciente como persona y como ser social” inicia la plática la coach quien menciona que a finales de Octubre del año pasado tras una preparación constante, encontró en las Barras de Access de Access Consciousness una manera de ver la vida diferente. “Una vez que entré esto supe que quería dedicarme el resto de mi vida hacer uso y práctica personal, de esta herramienta y a compartirla con quién lo desee”
BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS
Según la experta son una herramienta con más de 20 años de existencia y presente en más de 170 países que se han utilizado como una herramienta potente y pragmática por familias, empresas, atletas, escuelas, psicólogos, artistas y muchos quienes buscan un bienestar integral.
¿QUÉ SON?
Es una técnica corporal energética donde un Profesional, toca 32 puntos en la cabeza que al tocarlos se activan y se disipa la carga electromagnética generando un estímulo neurológico positivo dejando una sensación de relajación en tu cuerpo que ayuda en tu vida diaria.
BENEFICIOS
Miles de personas durante años y alrededor del mundo, han usado esta herramienta de Barras de Access y han visto resultados en su cuerpo y en áreas de su vida incluyendo temas de estrés, ansiedad, insomnio, salud, peso, relaciones y conductas personales y profesionales, estados de ánimo y mucho más.
“Todos somos diferentes, por eso cada sesión incluso repitiéndola con la misma persona, como es con mucha frecuencia, nunca será igual”, advierte la experta.
¿PARA QUIÉN ES?
Es una herramienta que pueden tomar y practicar ¡Todo el mundo!, es para niños y adultos.
¿QUIÉNES LAS IMPARTEN?
Personas profesionales alrededor del mundo que cuentan con una certificación Internacional.
“Para dar sesiones, que duran 50 minutos aproximadamente o bien para dar clases de Barras de ACCESS, se requiere contar con una certificación como practicante y facilitador, avalada internacionalmente por ACCESS CONSCIOUSNESS ®.
“ Algo que me encanta es, que una vez aprendida esta herramienta, puedes auto aplicarla, al mismo tiempo que dar sesiones siendo entonces practicante y en mi caso también como facilitadora certificada a nivel internacional; puedo enseñar a otras personas a que hagan lo mismo otorgándoles esta certificación con reconocimiento y validez internacional”, explicó Miriam Islas.
“En estos tiempos requerimos vivir en una conciencia individual y social más plena y Barras de Access, me encanta porque es una herramienta que los niños también pueden aprender en una clase y hacer uso diario de ello para vivir de una manera más ligera”.
A decir de Miriam Islas lo importante de esta técnica es el proceso como tal y toda la contribución de la energía de la naturaleza, “en lo personal me encanta dar estas sesiones y clases en espacios abiertos con rodeada de caballos con sorprendentes resultados, también damos estas sesiones en espacios cerrados a manera de elección de comodidad de quien la elija”.
Las sesiones son individuales y de manera agendada, mientras las clases pueden programarse en cualquier momento en cualquier parte de la República y del mundo, que es algo que hace diferente a Access Consciousness, pues te permite viajar por el mundo siendo productivo.
“Access Consciousness, cuenta con muchísimas más herramientas corporales que en verdad contribuyen a tu cuerpo y a tu estado mental”, refiere la experta, quien indica que la próxima clase Internacional de Barras de Access es el próximo domingo 15 de enero. “Es importante que tomes esta sesión o elijas una clase para aprenderlo con personas realmente certificadas. Vívelo, lo demás te va a encantar y a sorprender”. Finalizó.
Para contactarla puedes hacerlo a través de sus redes sociales:
Instagram: @Mir Islas
Teléfono: 442 346 85 19