La diseñadora de moda Adriana Macías Olvera presentó con gran éxito la colección de su marca Ángela Molve, teniendo como escenario de fondo la mística Pirámide del Pueblito y dónde además de la pasarela hubo bazar, música, venta y mucha diversión.
Fue la Plaza Gran Cué la anfitriona para recibir a todas las amantes de la moda y del buen vestir que llegaron puntuales para no perder detalle de las propuestas de la joven promesa queretana quien propone la feminidad con un toque de glamour, además de la libertad de sentirse cómoda, moderna y audaz, características de Adriana Macías en su vida diaria, por lo que, cada una de sus prendas son tan auténticas que es imposible resistirse a tener alguna de sus piezas dentro del closet.
Durante el evento hubo un bazar donde Adriana invitó a sus colegas a exponer sus diseños tanto de ropa, accesorios y diversos artículos, pues para ella, el apoyo entre emprendedoras es fundamental.
La pasarela comenzó cuando ya había caído el sol y con una luz espectacular comenzaron a pasar los modelos desfilando las propuestas de la temporada, mismas que fueron admiradas y adquiridas por las Invitadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo