/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


Local

Urgen legislar sobre el turismo sexual infantil: Palacios Kuri

Presenta la diputada federal por Querétaro iniciativa para coordinar trabajo con hoteles y restaurantes; asegura que esta entidad no es foco de alerta

Policiaca

Muere trabajador tras explosión en Calamanda

La persona que realizaba el llenado del tanque del montacargas resultó con quemaduras

Local

Autoridades capitalinas mantienen diálogo con artesanos

Diariamente se realizan en promedio 15 retiros de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad

Local

Ciclistas piden a Macías mejora en 10 vialidades

Las propuestas incluyen infraestructura segura para peatones y ciclistas, así como la interconexión de redes de movilidad

Local

Acción Nacional es fuerte con finanzas sanas y militancia capacitada: Mejía

Durante la entrega del comité estatal, Leonor Mejía deseó éxito al nuevo presidente panista Martín Arango y a Iris Alafita, secretaria general del partido

Local

Marcharán por los derechos de las personas con discapacidad

Buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva y accesible