Este personaje que aparece vestido de Charro y con la cara pintada de Catrín anunció a los medios de comunicación su nueva colección de ropa que titula “México My Love”, donde propone en un contexto global su línea hecha en México y que él mismo describe como disruptivo, elegante, lleno de identidad por su cultura y tradición.
Comentó que busca que la gente se lleve ese sentimiento de pertenencia y conexión con México sin importar de dónde vengan, él desea que cada persona que adquiera algún diseño de lleve como coloquialmente se dice El mexicano que todos llevamos dentro”.
El Charro trabajó en esta colección por muchos meses con toda la pasión y el amor que le tiene a nuestro país y a su gente. Particularmente busca que la gente se lleve ese sentimiento de pertenencia y conexión con México sin importar de dónde vengan. Él desea que cada persona que adquiera algún diseño se lleve, como coloquialmente se dice “El mexicano que todos llevamos dentro”. La colección está hecha para todo mundo, mexicanos dentro y fuera del país, extranjeros que aman nuestro país, adultos, niños, para todos los géneros y preferencias, ya que “El Charro” aspira a representar a México en su totalidad, y como él bien lo dice México es de todos y para todos.
Dijo, “Yo soy el Charro González, nací en 1916, estiré la pata en 1977 y regreso del más allá para recordarle al mundo entero que la vida es para vivirse. Y por supuesto nadie como los mexicanos para mostrarlo; por eso somos tan buenos organizadores de fiestas y parranderos, y si teníamos que tener una celebración del Día de Muertos tenía que ser obviamente una fiesta llena de colores”, por eso refleja en su colección los colores que nos identifican.