La época de vacaciones llegó y lo único que nos interesa es irnos a pasar unos días maravillosos alejados del estrés y la rutina, por lo cual es fundamental tener en cuenta estos básicos que no pueden faltar en tu kit de viaje para tener días fantásticos y lucir increíble.
Primeramente si vas a la playa o te vas a asolearte en algún sitio turístico al hacer algún recorrido bajo el sol, es de suma importancia no realizarse ningún procedimiento de limpieza
- PROTECTOR SOLAR
Recuerda que los rayos uv están a la orden del día, por lo que es importante llevar protección solar con un mínimo de SPF 50. Esto hará que tu piel no envejezca de manera prematura, sufras de quemaduras, manchas y lo más importante cuidarse del cáncer en la piel. Utiliza un buen protector que se adapte a tu tipo de piel y ponerlo cada dos horas si estás bajo los rayos solares, esto incluye a toda la familia.
- CREMA HIDRATANTE
Otro artículo que no debes olvidar es una crema nutritiva e hidratante, con ella mantendrás tu piel lozana, fresca y preciosa. Recuerda colocarla en todo el cuerpo después de bañar y cuando sea necesario. Llevar una crema en tu bolsa para manos con factor de protección solar mínimo de 50 evitará que tus manos se manchen y se agrieten.
- PROTEGE EL CABELLO
Has notado que cuando vas a nadar a la playa o te expones mucho tiempo al sol tu pelo comienza a secarse, se decolora y se abren las puntas, esto es porque con el sol y la humedad, las fibras capilares se dañan. Por ello invierte en un buen spray protector capilar, este te ayudará a proteger tu pelo con una barrera de protección para los rayos UV, te dará nutrición, evitará el frizz y humecta las fibras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
- LOS LABIOS
Que tus labios no se resequen y sigan con aspecto muy besable, es cuestión de cuidarlos para evitar que se agrieten. Por tanto una barra hidratante y con protección solar será lo indicado para estos días de sol tremendo. Los bálsamos labiales con ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el aceite de coco o la vitamina E, ayudarán a proteger tus labios de los daños ambientales. Hay que aplicar regularmente a lo largo del día para mantener los labios suaves, y con una linda apariencia.
No olvides incluir lindos sombreros, gorras, mascadas para cuidar el cuello, lentes de sol con protección UV y un remedio infalible para todo el día, coloca en tu bolso un spray de agua de rosas, que será la clave para hidratar tu rostro todo el día.